QSI Perú S.A. pone a disposición de sus clientes los siguientes documentos vigentes:
Políticas:
- QSIPE.02.PO.017 Política del Sistema Integrado de Gestión v00
- QSIPE.01.OD.016 Código de ética y conducta v01
- QSIPE.02.PO.005 Politica Anticorrupción v00
- QSIPE.02.MA.001 MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS v01
- QSIPE.02.PO.004 Política Responsabilidad social y Relaciones Comunitarias QSI v00
- Política de Privacidad – General
- Política de Privacidad – Libro de reclamaciones
- Política de Privacidad – Trabaja con nosotros
- Términos y Condiciones WEB QSI
- Términos y Condiciones para la venta de insumos
- QSIPE.05.PO.001 Política de Independencia Confidencialidad e Imparcialidad v00
Certificaciones:
- Certificado ISO 9001 QSI CDS Julio 2024
- Certificado ISO 9001 QSI PERÚ -SAT-Mar 22
- Certificado Acreditación- Febrero 2025
Términos y condiciones – Campaña abrasivos 3M
Promoción válida a nivel nacional del 15.07.22 al 15.08.22 y/o hasta agotar stock.
Stock disponible: 01 amoladora Bosch Profesional GWS 9-125 S (Incluye: 01 empuñadura adicional para zona de agarre aislada, 01 llave de combinada para husillo M14, 01 caperuza protectora para amolar, 01 brida de apoyo con junta teórica, 01 tuerca de fijación). Imagen referencial.
Participan del sorteo todo aquel cliente mayor de edad que durante la vigencia de la campaña antes mencionada , haya realizado la compra cualquiera de los discos Cubitron 3M (desbaste, corte, limpieza) o esponjas industriales ScotchBrite 3M 7440, 7446, 7447 y 7448.
El sorteo se estará realizando el día 18.08.22 a las 4:00pm, los resultados serán compartidos a través de nuestras redes sociales y vía correo.
El ganador del sorteo, tendrá que acercarse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Av. República de Panamá N°2577, La Victoria – Lima, dentro de los próximos 15 días útiles para recoger el premio otorgado, previa coordinación del día y hora con QSI, caso contrario renuncia de forma voluntaria al premio.El premio es intransferible.
El ganador del premio deberá brindar su información de contacto (celular, correo), DNI escaneado.
El ganador autorizará el uso de su imagen que se generen en el transcurso de la campaña en diversos medios de comunicación con fines publicitarios y de promoción de imagen institucional, debiendo considerarse que esta difusión podrá realizarse sin generar ningún derecho de compensación, pues buscan mostrar el desarrollo y resultados de la promoción.