Regresar

Política de quejas y reclamos

Con la finalidad de brindar cada vez un mejor servicio y poder identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos, QSI pone a su disposición los canales de atención para manifestar una queja y/o reclamo.

  • Queja: Expresión de malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el producto y/o servicio brindado o giro del negocio, como, por ejemplo, malestar o descontento respecto a la atención.
  • Reclamo: Expresión de disconformidad relacionada al producto y/o servicio brindado.

Las quejas y/o reclamos serán resueltas en un plazo no mayor a 30 días, nuestro personal de atención al cliente le informará la respuesta y solución de la misma.

E-mail: contacto@qsi.pe

Teléfono: 710-4000 Opción 3

 

Últimas noticias

Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: ¿Cómo el software LIMS permite cumplir con ISO 17025?
17 Agosto, 2020
Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: Sistemas de impermeabilización Vulkem 350/351
20 Julio, 2020
Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: Impermeabilizantes base poliuretano para tráfico vehicular
3 Junio, 2020