Regresar

Políticas de cambios y devoluciones

Con el fin de mantener un alto nivel de servicio a nuestros clientes, QSI Perú S.A. tiene como norma suministrar sus productos cumpliendo con las condiciones pactadas en la negociación (cantidad, precio, empaque, características técnicas, etc.). Una vez entregada la mercadería, no se aceptan cambios y/o devoluciones.

Sin embargo, si usted considera que el servicio y/o productos entregados no satisfacen sus requerimientos puede formular sus observaciones a través de nuestro personal encargado de customer service.

La atención se dará dentro de los ** días hábiles después de la entrega del producto.

Contacto:

E-mail: contacto@qsi.pe

Teléfono: 710-4000 Opción 1

 

Últimas noticias

Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: ¿Cómo el software LIMS permite cumplir con ISO 17025?
17 Agosto, 2020
Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: Sistemas de impermeabilización Vulkem 350/351
20 Julio, 2020
Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: Impermeabilizantes base poliuretano para tráfico vehicular
3 Junio, 2020