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Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
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De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención del reclamo es un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días, previa comunicación al consumidor.
Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Libro de Reclamaciones” N°22145 de titularidad de QSI PERU S.A. domiciliada en Av. República de Panamá N° 2577 – La Victoria por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en nuestra Política de Privacidad.
• RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
• QUEJA: Disconformidad no relacionada a la atención al público
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.