De conformidad y en cumplimiento con el D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención al reclamo o queja no será mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
La formulación del reclamo, no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
Se le informe que sus datos serán almacenados en el banco “Libro de reclamaciones”, identificado con Código RNPDP-PJP N° 22145 de titularidad de QSI PERÚ S.A., domiciliada en Av. República de Panamá N° 2577 – La Victoria; quien realizará el tratamiento de sus datos personales para fines de gestionar y responder los reclamos y/o quejas, con el objeto de cumplir las normas de protección al consumidor. No se transferirán datos salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocatoria al correo electrónico contacto@qsi.pe o en nuestra oficina descrita en el párrafo inicial. Las demás condiciones de tratamiento de datos personales, se encuentran en el siguiente link: https://www.qsi.pe/politicas-qsi/