Términos y condiciones del sorteo:

Promoción valida a nivel nacional desde el 29/05/23 al 31/08/23.

Por compras de estaciones totales Leica Flexine TS03, TS07 o TS10 ganas opciones de participar en el sorteo. Si compras de 1 a 5 equipos tienes 1 opción y si compras de 6 a 10 equipos tienes 2 opciones de participar en el sorteo.(Para compras superiores a 10 unidades, solo se otorgará 02 opciones en el sorteo). Las compras pueden estar conformadas por un modelo, dos modelos o los tres modelos, según disponibilidad. Además, los participantes que hayan registrado y asistido al webinar “Cinco claves de las estaciones totales Leica Flexline para la productividad” realizado el 06/06/23, se harán acreedores a una opción más para participar en el sorteo.

Plazo máximo para completar el formulario de compra es el 31/08/2023. Fecha del sorteo: 08/09/2023, publicación de resultados 11/09/2023. Los resultados del sorteo se comunicarán a través de correo a cada uno de los participantes.

El premio será otorgado a 2 personas (al cliente y asesor comercial que le vendió los equipos). Este premio incluye lo siguiente: 01 viaje de 3 días y 2 noches a la ciudad de Curitiba – Brasil, 01 visita a los laboratorios de Leica Geosystems Brasil, 01 capacitación certificada por Leica Geosystems, 01 pasajes de ida y vuelta (Lima – Brasil – Lima) en clase “economy” de la aerolínea que QSI PERU S.A. decida. La alimentación estará cubierta parcialmente (desayuno). Tanto el cliente como asesor ganador tendrán 30 días calendario (una vez contactados), para coordinar la fecha de viaje según disponibilidad de QSI PERU S.A. En caso contrario, el premio será sorteado nuevamente entre los participantes válidos. Se deja establecido que todas las condiciones del premio, incluyendo los pasajes aéreos, estadía y servicios relacionados serán según disponibilidad y decisión de QSI PERU S.A.

El ganador del premio debe ser mayor de edad y deberá brindar su información de contacto (celular, correo), DNI escaneado.

El ganador autorizará el uso de su imagen que se generen en el transcurso de la campaña en diversos medios de comunicación con fines publicitarios y de promoción de imagen institucional, debiendo considerarse que esta difusión podrá realizarse sin generar ningún derecho de compensación, pues buscan mostrar el desarrollo y resultados de la promoción

Últimas noticias

Noticias | QSI Perú
Leica ConX: Plataforma para compartir y visualizar datos en tiempo real
15 June, 2023
Noticias | QSI Perú
Artículo técnico: Monitoreo de taludes por campañas
26 May, 2023
Noticias | QSI Perú
¿Cómo seleccionar correctamente un electrodo de pH para laboratorio?
4 April, 2023