NOTICIAS

Artículo Técnico: Impermeabilizantes base poliuretano para tráfico vehicular

A través de la historia, el hombre siempre ha buscado protegerse de la humedad por diferentes razones como: salud, preservación de alimentos, de equipos, de bienes y en general por bienestar. Los sistemas impermeabilizantes son especialmente utilizados en superficies de concreto, para evitar el deterioro del acero de refuerzo y la infiltración de agua hacia el interior de la edificación.

Para esto, ha buscado diferentes materiales, siendo el poliuretano uno de los que ha tenido mejores resultados en cuanto a: durabilidad, resistencia a la abrasión y a la intemperie, versatilidad para aplicaciones en interiores y exteriores, propiedades de elongación que permiten aplicarlo sobre concreto, acabado estético, facilidad de limpieza y facilidad de aplicación (se aplica en frio). Además, si se suma que pueden ser transitables por peatones y vehículos, se constituyen en impermeabilizantes de última generación.

Dentro de nuestro portafolio Ud. podrá encontrar productos como Vulkem 350 N y Vulkem 346 que le ayudarán a dar solución a este problema.

Para leer el artículo completo, de clic aquí  Sist. Impemeabilización tráfico vehicular

 

Últimas noticias

Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: ¿Cómo el software LIMS permite cumplir con ISO 17025?
17 Agosto, 2020
Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: Sistemas de impermeabilización Vulkem 350/351
20 Julio, 2020
Noticias | QSI Perú
Artículo Técnico: Impermeabilizantes base poliuretano para tráfico vehicular
3 Junio, 2020